Hola a todos

26 respuestas
    #18
    elozanog

    Re: Hola a todos

    Bienvenida, lo que más me gusta de verema es lo que aprendes y las experiencias que compartes

    #19
    Fernando_Perez

    Hola

    Hola y bienvenida. Te pasa como a muchos de nosotros, de vinos entendemos lo justo, lo importante es tener curiosidad por probar cosas nuevas e ir aprendiendo de todo el mundo, aquí encontrarás verdaderos "libros abiertos" (o "botellas abiertas", que viene mejor al caso).
    Un abrazo.

    #20
    Wyllys
    en respuesta a vidok

    Re: Hola a todos

    Ver mensaje de vidok

    Ala Ala, ya nos ponemos payá, me parece que querias contestarle a Tena y no a mi. A lo mejor es que debajo del agua no tecleas bien :-)
    Que lo paseis bien en la calçotada y la disfruteis.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #24
    schivas
    en respuesta a Vinoymujeres

    Re: Hola a todos

    Ver mensaje de Vinoymujeres

    Bienvenida y no te preocupes aqui habemos casi mas de los que no sabemos que de los que saben mucho y sino pregunta al que mas te parezca dotado de conocimientos y te dira que le queda tanto, pero tanto por aprender...

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar