Hola a todos

26 respuestas
    #1
    Vinoymujeres

    Hola a todos

    Soy una nueva usuaria y me gustaria participar con vosotros en este foro, lo unico es que yo no puedo aportar gran cosa, no entiendo mucho de vinos y aprovechando que vosotros sois expertos, me podriais instruir en este maravilloso mundo del vino.

    Muchas gracias a todos y hablamos

    #3
    Latrufa
    en respuesta a Vinoymujeres

    Re: Hola a todos

    Ver mensaje de Vinoymujeres

    Pues bienvenida, la verdad que el nick no puede ser más sugerente.
    No te preocupes que somos muchos los que nos aprovechamos de la sabiduría de los amigos que por aquí purulan, ese es el objetivo, tratar de aprender, y te aseguro que aquí se consigue.
    Un saludo y que disfrutes.

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Vinoymujeres

    Re: Hola a todos

    Ver mensaje de Vinoymujeres

    Seguro que aportarás más cosas de las que te crees, se trata de dar tu opinión y tus experiencias. Aquí circula gente muy potente, pero hasta ellos tienen que aprender algo.
    ¡Bienvenida!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Gabriel Haro
    en respuesta a Vinoymujeres

    Re: Hola a todos

    Ver mensaje de Vinoymujeres

    Simplemente hay que hablar de lo que te reporta el vino, en fin de las satisfacciones, de las sensaciones que te ofrece. Porque te guste el vino, no implica que sepas de viticultura, de elaboracion,etoc. Simplemente hay que disfrutarlo, una bebida que ha estado con nosottros desde el comienzo de los nacimientos de las diferentes culturas que se han dado en el mare nostrum

    Saludos cordiales desde La Manchuela.

    #7
    Dblt

    Re: Hola a todos

    Bienvenida.
    Este es un foro muy especial, yo empecé a escribir hace ya 9 años.
    varios de mis mejores amigos actualmente, son foreros de pro de este foro.
    No es un foro comercial, por mucho que pulule gente de todos los ámbitos comerciales que se relacionan con el vino.Aquí no se viene a vender, ni a spamear, probablemente, somos todos unos aprendices de "brujos" Con un poco de suerte, acabaras enganchada, tan enganchada a la humanidad de muchos foreros, que también acabarás comiendo con ellos, poniéndoles los baberos a sus hijos, o comiendo calçots...
    por cierto...hablando de calçotadas con foreros ummmm
    este fin de semana me han enredao bien enredada.Jaajajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar