Terra Alta

2 respuestas
    #1
    Clpcastello

    Terra Alta

    Que variedades y proporciones de vid plantarías en la zona de la Terra Alta para tener un "buen" vino doméstico¿?
    Gracis
    de antemano

    #2
    vidok
    en respuesta a Clpcastello

    Re: Terra Alta

    Ver mensaje de Clpcastello

    Eips hola pues no soy viticultor pero cnozco algo la zona. En negras Garnatxa y carinyena (esta ultima necesita algo de edad para dar buenisimos frutos). En blancas,la Reina,garnatxa blanca y juntala con algo de Viognier (que está dando buenos resultados). Ah me olvidaba, la syrah no se da nada mal. Salut (los experimentos salen ranas)

    #3
    Clpcastello
    en respuesta a vidok

    Re: Terra Alta

    Ver mensaje de vidok

    Ok!
    Mirando por el foro he visto unos vinos de una bodega del priorat (cerca de la Terra Alta) por lo que considero se podrán hacer bien entonces, también se ajusta a lo que me has dicho!! Ni mucho menos espero que salga algo parecido a ellos, valgameDIOOÓS! pero tener buena base. Sería:

    "La Basseta llevaba en 2004: 50% cariñena viejas, 40% garnacha y 10% syrah/merlot, el Artigas, también en 204: 60% garnacha, 35% cariñena y 5% cabernet sauvignon"

    Creo que, o me dicen lo contrario o me decanto por algo parecido a la BASSETA.

    Muchas gracias!
    SALUT!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar