Mª Angeles, ¿Qué son las "frisias"?

6 respuestas
    #1
    Greg

    Mª Angeles, ¿Qué son las "frisias"?

    He leido varias veces tu nota de cata del Lindemans Botritis Riesling(https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5830) y no consigo saber a que te refieres con este término. Si es un error, tampoco lo entiendo. Lo más parecido es fresas, que ni se parece mucho ni es un aroma que estuviera en este vino, según recuerdo.

    Sácame de dudas, porfa.

    Besos

    #3
    Olaf
    en respuesta a Greg

    Re: Mª Angeles, ¿Qué son las "frisias"?

    Ver mensaje de Greg

    Es curioso, son unas flores que compró mi madre ayer y le pregunté como se llamaban. Salen de una cebolla y segun parece tengo plantadas algunas en la terraza de unas cebollas que trajo de Holanda.

    #5
    Greg
    en respuesta a Greg

    Gracias

    Ver mensaje de Greg

    Lo había buscado en el diccionario de la RAE y solo me decía que ";Frisias"; eran las mujeres de Frisia y, claro, decir que un vino huele a ";mujer de Frisia"; me parecía un poco raro.

    Un abrazo

    #6
    Choche
    en respuesta a Greg

    Re: Gracias

    Ver mensaje de Greg

    Asi es que te creías que las frisias eran unas fruitias de colior riojio muy riarias, ieh!.
    Si es que a la Mari le da cada olor más riario.

    #7
    Bosco
    en respuesta a Choche

    Re: Gracias

    Ver mensaje de Choche

    No te engaña tampoco ese diccionario antiguo pueblo, es lo de marianageles acacia verdosa amarilla con flor de corte al parecer de las Islas Frisias, Mar del Norte, fueron Holadensas, tambien se hacen tortas frisias en Medina de Rioseco, pero me parece muy acertada la aceppcion de Mariangels en la cata, si señor, digo señora¡ un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar