Peasssso de concurso

131 respuestas
    #97
    Alternativa
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Peasssso de concurso

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Si hablamos de igualdad de condiciones me temo que de esta salga muy mal parada, aunque lo asumo. No puedo garantizar mi entrada en internet (aunque lo intentaré) en los próximos 10 días. Dependeré de la buena voluntad de los colegas europeos ( no dudo de ella, dudo de mis posibilidades reales de saber pedirles en inglés que me presten el computer...!)

    #98
    Jordi_Melendo
    en respuesta a JaimeJ

    Re: No hagas...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Gracias por tu aportación Jaime. Tu post de hoy y los posteriores de schivas y Ramico han hecho que hoy, cuando solo faltan dos días para cerrar la lista de participantes, se hayan inscrito más concursantes.
    Un abrazo.

    catachan
    en respuesta a schivas

    Re: Peasssso de concurso

    Ver mensaje de schivas

    Joer no se que has entendido, o que no entiendo, pero no pienso en la cama ni cuando tengo fiebre, disculpa Santi, pero solo era seguir un comentario, como imagino que estas haciendo tu, no quiero estos derroteros y el limite esta como buen degustador...pues eso en el buen gusto.
    cuidate hasta pronto

    schivas
    en respuesta a catachan

    Re: Peasssso de concurso

    Ver mensaje de catachan

    En la cama y las dificultades de un premio compartido como este penso jordi, yo se que habias pensando en linda porque te sera muy facil ganar con todo lo que sabe de vinos, y tambien seguia la juguesca, i'm sorry, me vuelvo a mi cueva/convento.

    saludos

    Jordi_Melendo

    Re: Peasssso de concurso

    Ya es día 30 y faltan pocas horas para finalizar el plazo de inscripción. A ver si todavía hay alguien que se anime a apuntarse!! Pasada medianoche añadiré un post con la lista definitiva de concursantes. Y el próximo lunes las primeras 10 preguntas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar