Peasssso de concurso

131 respuestas
    #90
    schivas
    en respuesta a JaimeJ

    Re: No hagas...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Si si, si tu no eres competidor, solo hay que ver la descripcion de tu usuario verema "Descripción: vino, vidi, vincit"

    brettanomyces eso que es un virus procedente de la gran bretaña?

    a por cierto tu por si acaso el doble de brettanomyces...

    #92
    schivas
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Peasssso de concurso

    Ver mensaje de Edy Felson

    Habra que ser justos, es mas nadie merece que le cargue con un -2 de inicio, solo me queda una duda las preguntas se publican el lunes pero cuanto tiempo hay para responder, 1 dia? 2 o 3 dias?

    saludos

    #94
    schivas
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Peasssso de concurso

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Santi mucho aprietas la maquinaria, yo supongo que un dia o asi porque habra gente q conectara por la mañana otros a mediodia y otros por la noche con lo cual seria dificil de coordinar.

    saludos

    #95
    Sky-Walker
    en respuesta a schivas

    Re: Peasssso de concurso

    Ver mensaje de schivas

    Se podría coordinar como las catas virtuales...a las 21:00 h p.ej. ¿Es que si no es así no gano? ;-)
    Ahora en serio, es una posibilidad para concursar en igualdad de condiciones...

    #96
    schivas
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Peasssso de concurso

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Como las catas virtuales pero no, jajaja, me parece que parecido quizas pero lo mismo no es, otra opcion seria cata virtual-concurso con preguntas relacionadas con ese vino, esa d.o. o mas generalistas

    saludos tocayo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar