Calçotada

3 respuestas
    #1
    Olaf

    Calçotada

    Hola, estaba pensando en acercarme a Valls a comer una calçotada, y quería que algun lugareño me recomendase algun sitio para comer una buena calçotada.
    Muchas gracias.

    #2
    Alex
    en respuesta a Olaf

    Re: Calçotada

    Ver mensaje de Olaf

    Hola, en masia fontcaldes se come muy bien los calçots o si no en casa felix, dependiendo si los quieres comer de pie o no..
    masiafontcaldes y casa felix tienen pagina en internet, pero creo que se ha acabado la temporada no se si seguiran haciendo calçots..

    #3
    Bibihs
    en respuesta a Alex

    Re: Calçotada

    Ver mensaje de Alex

    Aunque vas un poco tarde , yo me decantaria por ";cal ganxo"; en Masmolets , aunque es dificil encontrar plazas los fines de semana .
    que disfrutes de los ultimos calçots de la temporada !!!
    saluditos
    la bibi

    #4
    Truk2
    en respuesta a Olaf

    Re: Calçotada

    Ver mensaje de Olaf

    Nosotros, por contra, no te recomendamos ni Fontscaldes ni el Felix. Estos dos están bien para otras cosas pero en cuestión de calçots se nos antojan un poco flojos.

    En relación calidad-precio, inequívocamente Cal Ganxo en Masmolets, yendo de Valls a Montblanc a la derecha después de la rotonda.

    Y si lo que quieres es la ";casa pairal";, la Masia Bou, antes de la rotonda por la carretera vieja. Como hoy en día está cortada, tendrás que hacer el mismo recorrido que hacia Masmolets pero en la rotonda volver hacia atrás, dirección Valls (está bien indicado).

    Suerte

    Salu2,

    Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar