Brunello di Montalcino...

60 respuestas
    #11
    aranzazu_envero
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Brunello di Montalcino...

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Del 97 desde luego NO. ¿Cabe la posibilidad de que la misma bodega cambiase el corcho por alguna razón? En cuanto a color tenía un punto de envejecimiento, pero no como otros que he abierto...No sé, tengo mis dudas razonables.

    #12
    Reso
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Brunello di Montalcino...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Arancha, no me hagas mucho caso pero si mal no recuerdo hace un par de años hubo cierta "estafa" con algunos productores de brunello, por cosas como esta y otras peores como embotellar vinos no ya de otros años sino de otras zonas.

    #13
    jose
    en respuesta a Reso

    Re: Brunello di Montalcino...

    Ver mensaje de Reso

    Hombre, pero una cosa es que engañen con el coupage empleado y otra muy distinta que pongan un corcho marca Acme! :)))))))

    Siendo bienpensado (y yo eso no lo soy nunca) puede ser que no les quedasen más corchos a mano que ese para reencorchar al observarlo como necesario antes de su distribución. Pese a la chapu, ¿no es contactable la bodega para preguntarle al respecto?

    Saludos,

    Jose

    #14
    in vino veritas
    en respuesta a Reso

    Re: Brunello di Montalcino...

    Ver mensaje de Reso

    Jejeje, león... y "casualmente" 97 vs 03, qué cosas!! hablando de "poggio banale", aun no te perdono el "poggio al vento de col d'orcia" (éste sí, 97 con pedigrí) que te ventilaste a precio saldo en mi casa, traidor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar