Brunello di Montalcino...

60 respuestas
    #1
    aranzazu_envero

    Brunello di Montalcino...

    A ver si a alguien le ha pasado algo así... Ayer abrimos un Ponderina de 1997 y resulta que el corcho decía claramente 2003 !!!!!!!!!!!!
    ¿¿alguien me puede dar una explicación diferente a la que creo que es en realidad?? Una estafa como un piano de cola????

    #4
    Edy Felson
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Brunello di Montalcino...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Como estafa me parece muy chapucera, pero la posible razón que yo puedo imaginar también lo es.
    Sólo se me ocurre que la botella haya sido descorchada y vuelta a cerrar por estar el corcho en mal estado.
    Si es como yo digo, también es lamentable que le pongan un corcho de 2003.

    #7
    aranzazu_envero
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Brunello di Montalcino...

    Ver mensaje de Edy Felson

    Bueno, es que los italianos...(que no se ofenda nadie ) son muy chapuceros para estas cosas!! si fuera una estafa a la mexicana, su corcho diría claramente 1997. Añada mítica... pero no joooooodas...qué barbaridad... ¿¿será??
    y no es que me hayan timado a mí, es que han timado desde el importador, hasta el que se ha sentado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar