Si tuvierais la última semana de Mayo de vacaciones...

29 respuestas
    #26
    Asturtrasgu
    en respuesta a Latrufa

    Re: Si tuvierais la última semana de Mayo de vacaciones...

    Ver mensaje de Latrufa

    En principio, además de buenas noches a todos, desearos unas mini-vacaciones de S.S., a parir de este deseo, deciros que no por valorar a mi tierra, sino por hacer algo que en las diveras tvs. no hacen, decir que existimos, tenemos una región, que además es uniprovincial con, unas carnes vacunas consideradas de las mejores de Europa, los pescados no tienen parangón, pues son del Cantábrico, solamente alguna provincia gallega puede igualarnos (excepto las anchoas cantabras, que son UNICAS en el mundo, mariscos, mas escasos que en Galicia, pero tan suntuosos, nuestra gastronomia no es tan famosa como la vasca, pero no la envidia en casi nada, nuestro paisaje, siento decirlo (mentira), es único, en toda Europa, tenemos los Picos de Europa, el bosque mas importante autoctono de Europa (Muniellos), los rios mas salmoneros de idem., urogallos, osos, zoquetes e idiotas, pistas de esqui, y sidra, la mejor sidra (aunque desde hace muy poco tiempo algunos vividores nos han copiado hasta los vasos y blasonan de sidrerias).

    Pues bien además de estas cosas y muchas mas, somos unos desconocidos en este pais.

    Os deseo, salud, dinero y vacaciones para venir con vuestras familias o amigos a disfrutar del Paraiso Natural.

    El amor es lo que tengo a todas las personas de buena voluntad, un tanto cursi, pero real.

    Un saludo

    #29
    Asturtrasgu
    en respuesta a Latrufa

    Re: Si tuvierais la última semana de Mayo de vacaciones...

    Ver mensaje de Latrufa

    Estimados amigos in vino veritas y Latrufa, al que vino que repita y a quien no, que lo pruebe, creo que puede ser inolvidable.
    Un saludo

    #31
    Latrufa
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: El Priorat es una buena idea

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Sin duda ir a Elche es la opción más fácil y barata para mi. Además tengo que ir a ver a la familia, que hace un huevo que no bajo por allí, a ver este verano si la vuelta de Cádiz la hago por allí y por lo menos paso dos días por esas tierras.
    Saludicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar