Gracias a Verema

7 respuestas
    #1
    rachelgood

    Gracias a Verema

    Me gustaría agradecer a Verema la magnifica velada de la noche del sabado 4 de Abril en La Vertical, y la posterior noche de Hotel en el Ad Hoc de Betera.
    La cena fue excelente, y los vinos... no tengo palabras.
    Además la compañía fue un plus, muy amena la noche, aunque nos fuimos un poco precipitadamente, sin casi despedirnos de algunos, desde aqui os pido disculpas, por la no intencionada precipitación, porque hubieramos seguido con vosotros a tomar una copa pero era muy tarde y teniamos que ir al Hotel en Bétera, en el que habiamos avisado de llegar sobre las 12( y eran las 2).
    Espero que tengamos más oportunidades para tomar esa copa.
    Gracias de nuevo.
    Memorable.

    #2
    Pithos
    en respuesta a rachelgood

    Re: Gracias a Verema

    Ver mensaje de rachelgood

    Aunque ya le comenté a Jose Luis via email, quiero aprovechar el agradecimiento de Raquel, para publicamente expresar el mío. La cena en el Vertical fue un mimo a los sentidos, los caldos, perfectos acompañantes, con mención especial al Cirsion, y la compañía simplemente genial. No logré conseguir el telefono de Yas, pero la noche fue perfecta 8) .
    Cuando suba mi comentario del restaurante, pondré el menú.... para poneros los colmillos largos 8)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar