Restaurante Riff.

1 respuesta
    #1
    Miguelbt

    Restaurante Riff.

    Bosconio, estoy deacuerdo contigo. Salí muy satisfecho de este restaurante, lo voy a incluir en mi lista de restaurantes para repetir.
    Me gustaría que alguno vaya a Alejandro (c/ Amadeo de saboya) y me digais, que tal hacen el servicio del vino. Ya que yo comparo Alejandro con los demás y considero que aun podrían hacer más.
    Ya me direis.
    Salu2
    Onofre.

    #2
    Truk2
    en respuesta a Miguelbt

    Restaurante Alejandro

    Ver mensaje de Miguelbt

    La última vez que estuvimos fue en julio del año pasado y nos gustó el servicio.

    En nuestro caso, y como aficionados de segunda, solicitamos recomendación para el vino. La cena fue a base de pescados y se acompañó con un albariño. Las copas bien y la temperatura del vino adecuada.

    Los comensales de la mesa de al lado también pidieron recomendación y se les sirvió un Pago de los Balagueses que fue decantado y las copas envinadas.

    Que es mejorable, tú mismo, cada cual tiene sus gustos. A nosotros nos falta el Riff para comparar ;)

    Salu2,

    Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar