¿Como te fué en los Zarzillos?

21 respuestas
    #9
    Sibaritastur

    Re: ¿Como te fué en los Zarzillos?

    Me interesan opiniónes sobre la reflexión siguiente:
    -¿ no creeis que los premios en general son mas bien un "adjetivo" para que los comerciales (o los que vendan vino) lo vendan y para el público en general que compra vino sin mucho conocimiento?
    ¿que al público mas o menos enterado le interesa mas el vino en si, que las notas y/o premios y que, habría que llegarles de otras maneras?

    #10
    schivas
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: ¿Como te fué en los Zarzillos?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Creo que existen premios que dan un buen indicio de lo que encontraremos, un producto serio, una buena elaboracion..., mientras otros premios son como los besos de mi abuela, que puedo tener todos los que quiera hasta hartarme y eso no me hara mas guapo(claro que mas es quasi imposible), todo ha de valorarse en su justa medida, tiene un valor pero al final el vino que vale lo dice el consumidor, no un comite aunque a veces un comercial te diga es que tiene no se cuantos premios tal y pascual.

    saludos

    #14
    jacomur
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: ¿Como te fué en los Zarzillos?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    No todos los concurso de vinos y sus premios que vemos reflejados en medallas son iguales. Unos tienen más prestigio que otros. Los motivos de esa diferencia está a mi modesto entender: en los miembros del jurado, el respaldo internacional de la OIV, la organización, locales de cata y temperatura de los mismos, etc. En España los de más prestigio son este de los Zarcillos y el Baccus y creo que ambos tienen respaldo internacional.
    Las medallas indican una calidad en el vino. El color de las medallas es como el liston en el salto de altura, cada color marca un mínimo y un máximo y pasando consigues más puntuación y una categoría superior.
    Ayudan a vender a las bodegas noveles, pues al cliente le orientan e implicitamente le están diciendo que tiene un mínimo de calidad.Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar