Teindas de vino en Santiago de Compostela

12 respuestas
    #1
    Javierbb

    Teindas de vino en Santiago de Compostela

    Hola a tod@s,

    La semana que viene y con motivo de la semana Santa estaré en Santiago de Compostela. Mi idea era buscar en santiago algún vino de los que son dificiles de encontrar por nuestras ciudades. Alguien me podría indicar alguna dirección interesante en esa ciudad?? Lo que más me interesan son los tintos de la Ribeira Sacra, Monterrei y Rias Baixas.... Veo que en el listado de tiendas de verema no figura ninguna.... No hay tiendas??

    Un saludo y gracias anticipadas a tod@s,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #3
    Javierbb
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Teindas de vino en Santiago de Compostela

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Hola,

    Lo cierto es que de blancos ya ando bastante surtido.... Todo sea dicho que no soy un gran amante, pero llegan más a Barcelona que los tintos.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    enocholo
    en respuesta a Javierbb

    Re: Teindas de vino en Santiago de Compostela

    Ver mensaje de Javierbb

    Te recomiendo la viña de Xavi, en la calle Fernando III el santo, cerquita de la plaza roja. Sin lugar a dudas es el local de vinos referencia hoy en dia en Santiago, y donde ademas de poder encontrar lo mejorcito en vinos de Galicia, también puedes comer de vicio. (Si no me equivoco creo que hay alguna entrada en la sección de restaurantes).Un saludo.

    #5
    Benavente
    en respuesta a Javierbb

    Re: Teindas de vino en Santiago de Compostela

    Ver mensaje de Javierbb

    Mi madre va con cierta frecuencia a Santiago y siempre trae vinos de una tienda que se llama "O Beiro". Tienen página web y están muy cerca de la catedral por lo que me cuenta. Parece ser una tienda gourmet, tienda de vinos y bar. Siempre me dice que da gusto hablar de vinos con los propietarios y el camarero y que cuando vaya a Santiago tengo que dejarme caer por alli... pero yo no he estado nunca.
    Su dirección, según la web www.obeiro.com es C/. Raiña, 3. Ya me contarás.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

    #6
    Javierbb
    en respuesta a enocholo

    Re: Teindas de vino en Santiago de Compostela

    Ver mensaje de enocholo

    Hola Emocholo,

    Gracias por la información, intentaré pasarme y ver la tienda que me aconsejas.

    Un saludo,

    javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    Pithos
    en respuesta a Javierbb

    Re: Teindas de vino en Santiago de Compostela

    Ver mensaje de Javierbb

    Te recomiendo una tienda de toda la vida cuya dueña tiene posiblemente la mejor tienda de vinos y espirituosos de Santiago. Concha Valladares en la calle República del Salvador, 14 (981 591 553) cercano al Hotel Araguaney y a un lugar que te han recomendado y que es de visita obligada: A Viña de Xabi. Feliz viaje!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar