Teindas de vino en Santiago de Compostela

12 respuestas
    #9
    Ayerbe
    en respuesta a Javierbb

    Re: Teindas de vino en Santiago de Compostela

    Ver mensaje de Javierbb

    Te iba a recomendar lo mismo que que Phitos que se me ha adelantado, la viña de Xabi aunque no he estado dentro porque la vez que fui estaba cerrado sé de buena tinta que tiene de lo mejorcito. En la tienda de Concha, VALLADARES, vas a encontrar Leirana Barrica 2007, los Lacima, Lapena,Lalama, Refugallo, vinos de Raul Perez como Ultreia y Ultreia Saint Jacks, Gorvia blanco y tinto, quinta do buble, Nora da neve, etc
    Saludos

    #10
    lui_c
    en respuesta a Javierbb

    Re: Teindas de vino en Santiago de Compostela

    Ver mensaje de Javierbb

    La verdad es que ya sólo me queda decir que las tres recomendaciones que te han hecho son muy acertadas, de hecho son los mejores 3 sitios de Santiago para comprar vino. Si estás de turismo O Beiro queda a un paso de la catedral, y tienen mucho vino gallego. Pepe sabe mucho de vino, y suele estar en tienda, siempre se puede aprender algo charlando con él.
    Xabi es un apasionado del vino, yo suelo dejarme aconsejar por él, siempre busca cosas nuevas, tiene vinos que son difíciles de encontrar incluso aquí en Galicia, y además podrás tomarte algo o comer muy bien, me parece de visita obligada.
    Doña Concha Valladares es una señora muy peculiar que regenta un ultramarinos de los de toda la vida que tiene una buena sección de vino, de camino a Xabi puedes pasar por allí aunque sólo sea para charlar un rato con ella.
    Y buen viaje!

    #11
    Javierbb
    en respuesta a Pithos

    Re: Teindas de vino en Santiago de Compostela

    Ver mensaje de Pithos

    Hola Pithos,

    Gracias por la información, seguro que me pasaré a visitar esta tienda.

    Un saludo y hasta pronto,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #12
    Javierbb
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Teindas de vino en Santiago de Compostela

    Ver mensaje de Ayerbe

    Hola Ayerbe,

    Buen surtido, precisamente ese perfil de vinos es el que busco.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Javierbb
    en respuesta a lui_c

    Re: Teindas de vino en Santiago de Compostela

    Ver mensaje de lui_c

    Hola Lui_c,

    Te haré caso, pasaré a ver todas estas tiendas y ver que tal están (hay muchos años por delante)

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar