Dominio de Atauta

9 respuestas
    #2
    Cuello
    en respuesta a Jlgr

    Re: Dominio de Atauta

    Ver mensaje de Jlgr

    Pues no se que decir........................a mi es que estos especuladores inmobiliarios no me terminan de convencer.y creo que esto va suponer que el precio de la botella se suba

    #3
    aranzazu_envero
    en respuesta a Jlgr

    Re: Dominio de Atauta

    Ver mensaje de Jlgr

    Gracias... ¿continuará La mala, siendo así de "mala"?? si consiguen mantener "esa maldad" que lo gestione quien sea, pero que la hagan!!!!
    oye, muy chulo lo de el taller de in vino. :)))

    Re: Dominio de Atauta

    Pués fíjate a mi que me parece barata la compra, dado la extensión, y la calidad y fama de sus vinos, dudo y mucho...

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    Pibe2000es

    Re: Dominio de Atauta

    Entre Valdegatiles, la Mala y La Roza con cual os quedais, es que solo he probado valdegatiles y me ha encantado... pero al precio que cuesta cada botella, es para pensarselo: no se si repetir Valdegatiles o probar La Mala...

    Cual prefeis vosotros?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar