¿Está probando alguien...

14 respuestas
    #10
    _Guillermo_

    Re: ¿Está probando alguien...

    Para mi los MC, pues qué quieres que te diga, como los 40 principales: en el puesto 30 y bajando.
    La verdad es que no me dicen nada, y mucho menos cuando algunos como el R. están al precio que están. Y para comer palotes de fresa y bang-bang como dice regaliz, se los compro a mis hijas y otro para mí.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #11
    jose
    en respuesta a jose

    Este año todavía no he podido beber ninguno...

    Ver mensaje de jose

    Recuerdo que el año pasado el Luberri sí me gustó mucho. Los demás que probé me parecieron buenos ejemplos de vino jóven, pero no de MC.

    No estoy de acuerdo en que sean vinos-chuche nada más. Hay de todo, como en botica, los hay muy simples, los hay más complejos. Por otro lado durante su ciclo de vida van cambiando del burbujeo y chuches iniciales a notas más florales y frutales. Son, a mi juicio, un buen ejemplo de vino tinto para beber con los calores, generalmente de precio asequible y razonable RCP. Además de razonablemente versátiles a la hora del maridaje con las comidas/cenas que llegan con los calores.

    ¡No todo son los complejos vinos con largas crianzas!

    Saludos,

    Jose

    #12
    Roberto
    en respuesta a jose

    Re: Este año todavía no he podido beber ninguno...

    Ver mensaje de jose

    Totalmente de acuerdo contigo. En otro mensaje le he contestado a Pedro Carroquino que de los que he probado de 2008 me han gustado mucho R. y Luberri, pero sobre todo el Albiker.
    Un abrazo

    #15
    Sibaritastur

    Re: ¿Está probando alguien...

    He probado el ostatu hoy, ni fú ni fa, esta bien por 5 €, fruta, flores, como carbonico en la boca, ligero amargor...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar