Perdida de la capacidad de sorpresa de algunos foreros.

4 respuestas
    #1
    JuanFerrer

    Perdida de la capacidad de sorpresa de algunos foreros.

    Hace algunas semanas, pude leer con cierta perplejidad varios mensajes de foreros, en los que los autores aseguraban que Ya no les sorprendía nada en el mundo del vino, aduciendo para ello las vetustas añadas de vinos que habían probado a lo largo de su vida. Como es natural, dicha afirmación me sorprendió.
    Creo que el hecho de catar o beber vinos muy antiguos o muy modernos, no significa que perdamos la capacidad de sorpresa, pienso que en cuanto la perdamos estaremos muertos, a mi los grandes vinos siempre me sobrecogen, me emocionan, son obras de arte, únicas e irrepetibles, debo de ser muy ingenuo pero me sorprendo cada vez que los tengo ante mi.

    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #2
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Perdida de la capacidad de sorpresa de algunos foreros.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Estimado Enópata:

    Parace que por la diferencia horaria sólo los que estamos al "otro lado del charco" podemos seguir el foro.

    Aunque veo que soy un completo ignorante en lo que a vinos se refiere en comparación con la gran mayoría de participantes, no puedo estar más de acuerdo con tu opinión.

    Con independencia de cuánto se sepa de vinos, cada vez que uno está al frente de un gran vino (o cree estarlo, lo que es lo mismo para efectos del disfrute hedonista)es un placer indescriptible. Y la sorpresa no es necesaria, a mí un mismo vino me puede dejar perplejo en más de diez ocasiones.

    Un abrazo,

    Daniel

    #3
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Perdida de la capacidad de sorpresa de algunos foreros.

    Ver mensaje de anonimo

    Bienvenido al foro nocturno Daniel, siempre es grato saber que uno no está solo, ni en las opiniones ni en el tiempo. Gracias por ello.
    Hasta pronto. y Recibe un cordial saludo desde Valencia.
    Juan Ferrer Espinosa.
    Enopata.

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Perdida de la capacidad de sorpresa de algunos foreros.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Estoy de acuerdo contigo Juan. No recuerdo esos mensajes de los que hablas, pero si uno deja de sorprenderse con el vino, que se aficione a la cerveza ó a lo que quiera.
    Es cierta una evolución de la capacidad de sorpresa conforme vas probando más y mejores cosas. Pero siempre hay ocasión para que el más humilde de los vinos te proporcione una satisfacción. Con los grandes vinos ya ni hablamos ...

    #5
    ElBrujo
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Perdida de la capacidad de sorpresa de algunos foreros.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Juan quien dijo eso o bien tiene un ataque de "EgoEnoia" o bien ha perdido la capacidad de sorpresa en esta vida....y eso es penoso...es el declive...

    Si existe alguien que pueda decir tamaña barbaridad o es tonto o tiene una enfermedad mental...

    El Brujo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar