Para ser un vino del Vaticano, alguien sabe que hay que hacer?

85 respuestas
    #74
    schivas
    en respuesta a Maxtit

    Re: Para ser un vino del Vaticano, alguien sabe que hay que hacer?

    Ver mensaje de Maxtit

    A los usuarios de verema todos mis respetos, a la iglesia...que cada cual aguante su vela, desde luego es mejor que muchos se tapen un poco.

    saludos

    #75
    ramico
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Para ser un vino del Vaticano, alguien sabe que hay que hacer?

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Es muy gracioso leer los chascarrillos que se hacen con la iglesia de Roma, catolicos etc. Con los musulmanes ya es otro cantar, esos deguellan-decapitan a los que osan turbar su tranquilidad, hay no hay cojo.nes.

    Es que me estaba jartando de tanta estupidez.Y mira que digo que no entro al trapo, pero me supera.

    #77
    jacomur
    en respuesta a rachelgood

    Re: Para ser un vino del Vaticano, alguien sabe que hay que hacer?

    Ver mensaje de rachelgood

    Estamos aquí para hablar de vinos y gastronomía. A la iglesia mejor dejarla en paz, este no es el foro más adecuado para manifestar nuestras creencias y sentimientos religiosos. Me parece a mí. Saludos sin acritud desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #79
    jacomur
    en respuesta a rachelgood

    Re: Para ser un vino del Vaticano, alguien sabe que hay que hacer?

    Ver mensaje de rachelgood

    Lo de "proveedor de"... es una condición que se adquiere cuando se sirve un producto durante un tiempo y dicho producto se caracteriza por su bondad y por el buén servicio que presta el proveedor. Y este en reconocimiento a su labor lo añade al logo del comercio, etiqueta del producto, etc, para que el resto de las personas vean que su producto se sirve en tal o cual mesa de mucha alcurnia. Llevado a nuestro campo es lo que hacen las bodegas cuando un crítico les valora un vino con más de 90 puntos, que les falta tiempo para cacarearlo a los 4 vientos. En cuanto al vino de De Muller es el vino con que celebran la Santa Misa, no el vino de comer o cenar, que ahí habrá de muchas procedencias. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #80
    corto_maltese
    en respuesta a ramico

    ¿Tranquilidad?

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, en cuestión de defensa de su fe, nadie nunca se ha quedado corto para conservar su "tranquilidad", ni musulmanes, ni protestantes, ni católicos, ni judíos, ni ortodóxos, ni ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar