Para ser un vino del Vaticano, alguien sabe que hay que hacer?

85 respuestas
    Catalina_Bibiloni

Para ser un vino del Vaticano, alguien sabe que hay que hacer?

Lo digo, pq estaba navegando en internet y he visto que la bodega Heras Cordón, es un vino q se consume en el Vaticano.
    El tema me ha picado la curiosidad, pero a la hora de entrar en el enlace... sorpresa! no esta operativo.

A parte de ser un vino bueno, como se de presentar la candidatura?

Salut i bons vins

Llarga vida als vins!

Edy Felson
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: Para ser un vino del Vaticano, alguien sabe que hay que hacer?

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Otro chiste fácil, querrás decir que te ha "pecado la curiosidad".

Y ahora al tema, que yo sepa no hace falta nada especial, simplemente el vino está bendecido. Ahora bien, cuando digo "nada especial", quiero decir que no dista de una elaboración estandar, pero creo que no es nada fácil acceder al mercado de El Vaticano.
    Se necesitan varios años y, supongo, que multitud de cribas hasta llegar a ser proveedor.
    Además, según tengo entendido, el vino que envíes es en exclusiva para El Vaticano, no puedes venderlo a nadie más.

Jfha1210

¿Rezar mucho?

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Edy Felson

Ver mensaje de Edy Felson

Bueno, como estamos de finos, con los chistes divinos.

Sí, eso de que el vino q se manda al Vaticano no pueds venderlo a nadie más me constaba, esta curia, que selecta.

Salut

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar