Lindemans (para MA)

7 respuestas
    #1
    Raul_CR

    Lindemans (para MA)

    Creo que has equivocado el año del lindemans, porque yo me traje uno igual, y el mio es del 98. Lo saque hace una semana para un concurso maridando estupendamente con un plátano flambeado con cascara de naranja, gracias gastro por la recomendación...es uno de los vinos más largos que he tomado, al tiempo desaparece de la boca, pero sigue en tu mente. Muy rico, a ver que tal el jarel.

    #3
    MariaAngeles
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Para Raul_CR

    Ver mensaje de Raul_CR

    Raul! Buenos días! El Jarel está muy rico, es el que tengo ahora para tomar por la noche después de cenar.

    En cuanto al australiano, si lees la nota que puso Greg acerca del 98 y luego la del 99 dice que son muy parecidos, pero el nuestro fue del 99. Qué pena que la botella sea tan pequeña...

    Sabes, puede que te volvamos a ver el 7 de abril.

    Un besito.

    #4
    Gastronauta
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Para MA: Raulito, lo cierto es que hice trampa...

    Ver mensaje de Raul_CR

    Lo que ocurrió fue que vi 98 y 99 en la estantería y me tiré por el 99 no por nada sino porque en tienda desconocida no compro añadas atrasadas en invierno (en plan: Sabe Dios cómo es el verano aquí). Así que igual que en verano y con A/C cojo el 98 en invierno y con ignorancia cojo el 99.
    Estaban mezcladas y a ti te tocó 98, por lo visto, y me alegro de que estuviera excelente. Además la tienda tiene un voto de confianza considerable, pero es que uno ha visto cada barbaridad que ya no se fía de nadie...

    #7
    Greg
    en respuesta a Gastronauta

    Mal hecho, Gastro...

    Ver mensaje de Gastronauta

    ...Debiste preguntarme, porque conozco bien este vino y te hubiera dicho que el 98 (https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5396 es mejor que el 99 (https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5830).

    De hecho, no creo que sea mejor, simplemente que tiene menos edad. Este vino cuando estará bueno es dentro de unos 10 o 15 añitos, pero a ver quien se contiene.

    Ya sabes que estos dulces con esa soberbia acidez tienen una vida casi ilimitada. Factor que deberías haber tenido en cuenta también en tu elección, sin temor a una mala evolución.

    En fin, ¡para una vez que hubiera podido aconsejarte!

    Un fuerte abrazo.

    #8
    Gastronauta
    en respuesta a Greg

    Gregoctopus, es que cuando me se pone ese brillo...

    Ver mensaje de Greg

    ...En los ojos no pregunto ni ná!
    ¿No viste mi cara en Beals? Que si éste, que si aquél, que si se me acaban los sobaquillos y Packet trae un carro y Choche me lo llena...
    Vamos, que no era cosa de ponerse a consultar (así me ha ido...). Eran media docena de los vinos que oyes a todos y tú nunca ves (Les Sorts y Mistela, Care, Jarel...) que luego estarán o no asín de güenos, pero que los jodíos Veremeros te ponen los dientes largos (y no busques nada de esto por Royal City, claro). Pa la prónsima ya me se habrá pasado la ansiedad, prometido ;^)

    NOTA: ’Gregoctopus’ es nombre bien merecido por su capacidad tri-copera bien demostrada en V3. No tiene nada que ver con aceptarlo o no como animal de compañía...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar