Romanée st. vivant 2004 gr.cru y chateau latour 1996

19 respuestas
    #12
    in vino veritas
    en respuesta a Periquito

    Re: romanée st. vivant 2004 gr.cru y chateau latour 1996

    Ver mensaje de Periquito

    Periquito, lo de Nerea es por un hilo "spam" abierto por Arancha, perdona la estupidez.
    la pregunta en sí es esta:
    Romanée St Vivant es un pago, un terroir, con varios productores que producen vinos de ese mismo pago, como Chambertin o Montrachet. Quiero decir, no es un "monopole", como Romanée Conti o La Tache, en el que no hace falta detallar productor porque todo el pago es de una sola bodega.
    saludos cordiales desde la torre de babel, donde a veces llueven ranas, como en Magnolia.

    #16
    in vino veritas
    en respuesta a Periquito

    Re: romanée st. vivant 2004 gr.cru y chateau latour 1996

    Ver mensaje de Periquito

    Vino añada stock capitulo carta tipo costo
    Latour 1970 2 EXTRANJEROS FRANCIA tinto burdeos 597,50 €
    Latour 1996 1 EXTRANJEROS FRANCIA tinto burdeos 675,10 €
    Latour 2002 1 EXTRANJEROS FRANCIA tinto burdeos 250,95 €
    Latour 1995 1 EXTRANJEROS FRANCIA tinto burdeos 237,50 €

    más el 16% de iva, creo que bien comprados y hace ya tiempo, pero falta saber si es Chateau Latour, etc...

    ahora te busco todos los St Vivant que tengo, de todos los productores y lo pongo.
    no te preocupes, es la frialdad del medio sumado a mi "tensar la cuerda" siempre, y no siempre sienta bien, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar