No se si os habrá pasado alguna vez...

16 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Edy Felson

Re: No se si os habrá pasado alguna vez...

Ver mensaje de Edy Felson

Hola Edy, en lo del lote solo reparé en esta segunda botella al pasarme esto y lo sorprenderte es que no vi numeración alguna. Respecto al corcho, ambos estaban perfectos. Insisto, siendo el mismo vino y con las mismas caracteristicas de inicio parecía como si hubiera habido un salto en el tiempo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a Edy Felson

Ver mensaje de Edy Felson

Pues si, quería saber vuestra opinión, nunca me había pasado.

Un abrazo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Wyllys
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

A mi tampoco me ha pasado nunca y simplemente por decir algo...sin base...lo único que se me ocurre pensar es que aún estando es la misma caja, pudiera obedecer a una desviación en origen; es decir, que procedieran de barricas distintas. ¿Te has fijado en la numeración de las botellas?.

Saludos.

Pascual

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

jacomur
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

O que abrieron la caja sacaron botellas y luego la rellenaron con otra que ha estado expuesta. Reprecintar una caja es facil. Las barricas no se embotellan individualmente , se mezclan en un depósito para dar uniformidad al vinoSaludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Otilio Haro
    en respuesta a Afmc

Ver mensaje de Afmc

Siempre después de beberla ¿no?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar