No se si os habrá pasado alguna vez...
Re: No se si os habrá pasado alguna vez...
Ver mensaje de Edy FelsonHola Edy, en lo del lote solo reparé en esta segunda botella al pasarme esto y lo sorprenderte es que no vi numeración alguna. Respecto al corcho, ambos estaban perfectos. Insisto, siendo el mismo vino y con las mismas caracteristicas de inicio parecía como si hubiera habido un salto en el tiempo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroBueno, pues nos quedaremos con la duda y el viaje en el tiempo, jeje.
Ver mensaje de Edy FelsonPues si, quería saber vuestra opinión, nunca me había pasado.
Un abrazo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroA mi tampoco me ha pasado nunca y simplemente por decir algo...sin base...lo único que se me ocurre pensar es que aún estando es la misma caja, pudiera obedecer a una desviación en origen; es decir, que procedieran de barricas distintas. ¿Te has fijado en la numeración de las botellas?.
Saludos.
Pascual
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de WyllysO que abrieron la caja sacaron botellas y luego la rellenaron con otra que ha estado expuesta. Reprecintar una caja es facil. Las barricas no se embotellan individualmente , se mezclan en un depósito para dar uniformidad al vinoSaludos desde Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Otilio HaroHola Otilio, cuando quieras quedamos en Mantequerias Castillo, abrimos una de las nuestras y verificamos a que lote pertenece ...
Ver mensaje de AfmcSiempre después de beberla ¿no?.
Ver mensaje de Otilio HaroSi, la verificación es también sensorial ...