No se si os habrá pasado alguna vez...

16 respuestas
    #6
    Edy Felson
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: No se si os habrá pasado alguna vez...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ¿Puedes comprobar el lote?
    Es posible que aunque las hayas comprado a la vez se hayan embotellado en días distintos.

    ¿Y los corchos?
    A veces el corcho hace evolucionar de distinta forma a botellas del mismo lote, ahora bien, de forma muy ocasional.

    #7
    The Reim
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: No se si os habrá pasado alguna vez...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A mi me ha pasado en tres ocasiones ,la primera vez un amigo muy aficionado a la rioja compro en un almacen una caja de viña ardanza 1990 cuando en la calle estaba el 96, de las doce botellas 10 fueron al fregador,por lo bien que las habia conservado el almacenista(de cuyo nombre no quiero acordrme)en los frios veranos murcianos,1 se podia beber y una era espectacular.
    la segunda en una cata de burdeos en lavinia hace unos años se abrieron dos botellas de la fleur de bouard 99(creo)supuestamente iguales de la misma cajita y se parecian como un mercedes y un ferrari.
    la tercera con un jeanleon chardonnay F.B 2000 ,abiertas en una cena la misma noche y l probar la segunda pense que me habia equivocado y que habia abierto un 98.
    Siempre hablamos de botellas de la misma caja que no presentan sintomas de defecto alguno,por lo menos de los que yo conozca.

    un saludo

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: No se si os habrá pasado alguna vez...

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Tu corte de humor es mucho mejor que el de tu pelo. Un besito.

    P.D. Tienes un hueco en "Dias Difíciles" de la 1, hace falta otro galán.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar