Con qué libro me lo bebo?

20 respuestas
    #15
    schivas
    en respuesta a astolfi

    Re: Con qué libro me lo bebo?

    Ver mensaje de astolfi

    Yo casi todo lo que leo ultimamente que para mi deshonra es menos de lo que me gustaria lo suelo acompañar de esos andaluces de oro que tenemos, de los ultimos haciendo memoria fue el segundo reino y el traductor del rey ambos de Rebecca Gablé con un oloroso real tesoro.

    para la bodega de noah gordon utilice vinos syrah en su mayoria (minateda y torre gazate) y me dio un venazo la semana pasada y cogi un par de chiquitines bajarse al moro, teatro a ritmo de pale cream de alvear y el tunel de ernesto sabato me pillo por tierras almerienses asi que echando mano utilice un tinto padules.

    #16
    All I Oli
    en respuesta a astolfi

    Re: Con qué libro me lo bebo?

    Ver mensaje de astolfi

    Bonito e interesante foro, sí señor. Voy a dar alguna propuesta de cosecha propia. Tengo que decir que Drácula de Bram Stoker me gustó en su tiempo, con Gary Oldman, expléndido, como casi siempre. Y tú "maridaje" lo dejo igual, pues recientemente probé el AN y me gusto mucho. Ahí va mi aportación:

    -EL CONTADOR DE HISTORIAS, de Rabih Alameddine, que es las "Mil y una Noches del siglo XXI", con un Clos Martinet, por ejemplo. Fuerza, elegancia y matices variados para volar degustando.
    -LA DAMA AZUL, de Javier Sierra. Un Alión o Pago de los Capellanes Reserva. Nobleza y tradición, para viajar desde el Siglo de Oro y la España de los Austrias, hasta los años noventa.

    -FIRMIN, de Sam Savage. Un relato sorprendente, ácido y curioso de la vida, vista desde la impresión de una Rata devoradora de libros. Pues me iré a tierras mallorquinas, y no habiendo probado el 4kgs, elegiré el 12Volts. De lo último que he probado y me ha sorprendido gratamente.

    En fín, si mi mente continúa abriéndose, intentaré "maridar" algo más. Repito, muy buen tema. Saludos, Astolfi

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar