Pregunta para Castell de Perelada

3 respuestas
    #1
    rania

    Pregunta para Castell de Perelada

    Unos grandes amigos de nuestra familia, viticultores y cooperativistas de la cooperativa de Porrera, es decir, productores de la marca CIMS, me ha pedido que haga de Agatha Christie, versión publerina, pero en fin...
    hace un tiempo se habló de que Castell de Perelada se había hecho con parte de esta marca Cims, aunque estos cooperativistas no están seguro de ello, y por eso me han pedido si puedo ayudarles a resolver la incognita, y luego tb me han pedido, que pida a Castell de Perelada una dirección de correo, en caso de que realmente sean responsables de esta en parte de esta marca, donde estos señores viticultores, que not ienen conexión a internet, puedan dirigirles una carta.
    O sea, que si alguien de Castell de Perelada sigue el foro y quiere ayudarme en mi tarea de Agatha C., le pido que me envie un e.mail con una dirección para estos señores viticultoresde Cims.
    En fin, na mas...

    #3
    Victor Franco
    en respuesta a rania

    Re: Pregunta para Castell de Perelada

    Ver mensaje de rania

    Dominic, sin conocer la verdadera relación comercial Perelada-Cims, en el stand de Castell de Perelada, en Alimentaria, tenían como uno de los vinos que distribuyen, a Cims de Porrera y Solanes, entre otras marcas como Guigal, Altos de Luzón, etc. Simplemente un breve apunte que observe. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar