Mi más sincero pésame a todos los afectados.

2 respuestas
    #1
    Miguelbt

    Mi más sincero pésame a todos los afectados.

    Cada vez que me paro cinco minutos a ver u oir noticias, la impotencia me invade y no quiero ni pensar que haría si tuviera a uno de ";estos h.p"; delante.
    En fín, espero que nuestras lágrimas no nos amargen los vinos y sirvan para que crezca con más fuerza la lucha contra el terrorismo.
    Empezemos dando una lección en las urnas y que no consigan ni un voto los que apoyan a los terroistas bien sea por acción u omisión.
    Salu2

    #2
    Alex
    en respuesta a Miguelbt

    Re: Mi más sincero pésame a todos los afectados.

    Ver mensaje de Miguelbt

    Quien hoy en dia puede apoyar a los terroristas?.....no tiene conciencia ni escrupulos....
    De lo unico que servira esto es para que unos politicos ganen adeptos y tengan tema electoral y prometan y prometan para que una vez esten metidos olviden lo prometido....
    Solo se acuerdan de ellos cuando atentan y hay que estar todos los dias en su contra por que es una falta de libertad que te amenazen de muerte solo por pensar diferentes que ellos...
    ASESINOS

    #3
    oscar
    en respuesta a Alex

    Re: Mi más sincero pésame a todos los afectados.

    Ver mensaje de Alex

    Estoy de acuerdo pero.... no vale la pena achacar males una vez pateada la causa! En estos mmentos todos nos acordamos de la dichosa entrevista del ";señor"; Carod Rovira, y de todo lo que se podria hacer... Por desgracia, con pocos que no quieran ser humanos se es suficiente para separar un pais entero.
    No me gustaria cambiar el super ambiente enológico de este/nuestro foro, pero me repugna que los políticos sehan capaces de disuadir de sus ambitos a este tipo de situaciones, mandandolas a casa del vecino, lo siento es bochornoso!!!
    Felices tragos a todos y espero que todos estemos lo mejor posible!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar