Clos Baudoin AOC Vouvray 1989

7 respuestas
    #1
    anonimo

    Clos Baudoin AOC Vouvray 1989

    Estimado Juan,

    Este comentario de cata me ha llamado la atención porque aparece como tinto crianza y el varietal es la Chenin Blanc.

    Saludos.

    #6
    JuanFerrer
    en respuesta a Juan Such

    Re: ¿Blancos jovenes o Blancos sin crianza?

    Ver mensaje de Juan Such

    El nombre de la bodega Es Clos Baudoin (Prince Poniatowski), el perro que cuida los viñedos se llama DUST, cuando empieza a comerse la uva "a saco" deciden que hay que vendimiar, antes de que el puto terrier acabe con toda la produccion de Chenin Botrytizada.
    La bodega está rodeada de tulipanes salvajes, que son mucho mas delicados que las rosas. Y el tipo que nos sirvió los vinos es el Principe Poniatowski, todo un personaje que ya os iré contando cosas de él.
    En cuanto a los vinos blancos, yo no llamaría sin crianza a un vino que tiene doce años de botella, me parece una bestiada.
    En mi opinion creo que deberìa ponerse (ya que la impronta aromática que aporta en enorme) Blancos con madera, o sin madera, me parece más coherente.
    Un saludo y hasta luego.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata
    e-mail: [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar