El vino nos da vida, ETA nos la quita.

57 respuestas
    #49
    Ximo1
    en respuesta a jsves

    Re: El vino nos da vida, ETA nos la quita.

    Ver mensaje de jsves

    Animo a todos y mucha serenidad. Siento escalofríos pensar que no hace mucho he pasado por la zona de los atentados.

    #50
    PedroCarroquino
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Gonzalo, esto no es política, es un asesinato en masa...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Es un ASESINATO EN MASA de cuatreros, pistoleros y gandules comemierdas

    POLÍTICA sería la de mandarlos a Texas, o con Arnold. Podrían los familiares ver allá cómo los ejecutan.

    Salud, pero tristeza y rabia
    Pedro

    @Malditovino

    #51
    MaJesus
    en respuesta a Roberto

    Re: El vino nos da vida, ETA nos la quita.

    Ver mensaje de Roberto

    En efecto, como tod@s ... es un mazazo tan tremendo!!! ...acabamos de tener los 5 minutos (que ha sido media hora) de concentracion silenciosa que ha pedido el rectorado, y en este campus ha sido impresionante, como no lo habia visto nunca nunca ... vamos, creo que estabamos todisim@s ... como zombies ... con la piel de gallina y un tremendo sentimiento de incomprension, de tristeza, de injusticia ... ay, ay, ay ....

    MaJesus

    #53
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Gonzalo, esto no es política, es un asesinato en masa...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo, he leido toda la costura. No te preocupes. El mensaje a lo mejor no tenía que estar ahí.
    Lo que he reflejado es que esto no es POLITICA.

    Respeto lo que tengo que respetar y no tomes mi texto como directo sino en el cosido completo.

    Salud
    Pedro

    @Malditovino

    #55
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Gonzalo, esto no es política, es un asesinato en masa...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pues no hablemos más, porque a todos nos enerva esto y el silencio es la respuesta más sabia a los necios.

    Creo que has demostrado una firme templanza en este asunto y te apoyo como lo hacen otros

    un abrazo
    Pedro

    @Malditovino

    #56
    Miguelbt
    en respuesta a sergi

    Re: El vino nos da vida, ETA nos la quita.

    Ver mensaje de sergi

    Yo tb. he llorado. Estaba desayunando con mi mujer y conforme llegaban las noticias las lágrimas se me saltaban. xq? Rabia, impotencia, y ponerte en el lugar de esos miles de personas afectadas bien se de forma directa o indirecta.
    Aun habrá quien vote a los nacionalistas radicales, y a quien pacta con los terroristas.??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar