Rápidísima visita a Alimentaria y agradecimiento especial...

6 respuestas
    #1
    rania

    Rápidísima visita a Alimentaria y agradecimiento especial...

    A Alex, al que he llamado desde la puerta del recinto y me ha facilitado dos entradas.
    Pues eso, muchas gracias de nuevo.
    Rápida visita, sin probar casi nada, por aquello de que si bebes no conduzcas, y muchas caras conocidas, entre ellas foreros habituales: Gaspar, Enrique, Jose Contreras etc etc
    Una mención especial a un cabernet que he probado de mano de E. Mendoza, estupendo, formará parte del próximo coupage del Sta Rosa...
    Good Night

    #2
    Gaspar_Linares
    en respuesta a rania

    Alimentaria....INTERVIN...OTRA PASADA AUTENTICA!!!

    Ver mensaje de rania

    Un saludo Dominic (veo que has llegado ya a casa)

    Despues de un Sutton vinifero, no se podía faltar a INTERVIN y alucinar con la inmensidad, el despliegue de medios y EL ACOJONANTE número de bodegas que hay... no sé cuantos expositores hay , pero además muchos de ellos que distribuyen varias marcas multiplican por 5 ó 10 el numero de bodegas presentes.

    Además ha sido un placer volver a saludar a Agustín Santolaya. a Fernando Remirez, a Agusti Torelló... a Jesus Pueyes que está dando a conocer sus vinos y su amabilidad.
    Y volver a Saludar a Marcos Yllera, en un stand encantador, como no podía ser menos, como él.

    El descubrir un Godello del Bierzo, de bodegas el Abad con tres meses de barrica...rico, rico.

    Abrazar a Jordi de Euroselecció (Riedel) con el que mañana hay pendiente... algúna que otra cosa...

    ...POR QUE MAÑANA, PeñaLaTaberna (al menos Joan, Toni y Gaspar) REPETIRAN LA VISITA y intentaran disfrutar con las catas que hay previstas...

    En fín , un poco de envidia para los que estais fuera, pero sobre todo para los de BILBAO ( entiendasé ";Peña de...) JA, JA.

    Gaspar

    #4
    THuRStoN
    en respuesta a Gaspar_Linares

    ¡Calla jodido :^) !

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Deja de ponernos los dientes largos. Verás cuando vayamos por BCN :^), esconded los floreros también.
    Desde que leí lo de la vertical de Salon en Alimentaria, no puedo concentrarme en el trabajo, me despierto a medianoche... Menos mal que Paquito habrá tomado notas de todo lo que probó (o eso espero :).

    Cheers,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #7
    Paco Higón
    en respuesta a rania

    Re: Rápidísima visita a Alimentaria ...

    Ver mensaje de rania

    Hola a todos. De vuelta al cole un saludo muy especial a los amigos que vi por Barcelona y por supuesto también a los que no vi. A Dominic ...lo siento, pero tu mail me llegó tarde. Una pena que no nos viésemos.

    De Alimentaria poco que decir, apenas nos dio tiempo a Juan Such y a mi de dar un pequeño paseo el martes tarde porque lunes y martes estuvimos dedicados a otros arduos menesteres..... De lo que probé y de donde estuve daré amplia cuenta en breve aunque debo agradecer desde ya a nuestros anfitriones Quim Vila, por su magnífica ";Música del Vi"; y a Carles Esteva por la estupenda reunión en Can Rafols dels Caus.

    Luego sigo....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar