Desde luego si se pagaran royalties.. (me oyen los de ESGAE?)....con Parker

8 respuestas
    PedroCarroquino

Desde luego si se pagaran royalties.. (me oyen los de ESGAE?)....con Parker

Vamos, se han levantado tantos hilos y parece que no hay suficientes.
    Cómo se les ha escapado esto a los subvencionados ESGAE?

¿Esgae? No, gracias, prefiero Emule

@Malditovino

JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Desde luego si se pagaran royalties.. (me oyen los de ESGAE?)....con Parker

Ver mensaje de PedroCarroquino

Cuidado con lo que dices que se te echan encima los subvencionados de profesión. Temibles los actores con la vena hinchada. El problema de poner Parker es que ya has abierto otro hilo de el.

AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

El unico que abre hilos de Parker eres tú, tan ENAMORADO te tiene.
    Me recuerdas cuando eramos adolescentes que siempre estabamos nombrado a alguna chica que nos gustaba y cuando los amigos nos decian que estábamos enamorado de ella, lo negávamos rotundamente.
    DECLARA TU AMOR EN PUBLICO, no te de verguenza, ya tienes suficiente edad para superar cualquier circunstancia. (Aunque lo estas demostrando constantemente con tantos hilos sobre él).
    Estoy celoso de Parker que lo sepas.
    Un abrazo.

P.D. Ya puedes abrir otro hilo sobre él.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Tu responde a los anteriores mios y dejate de cuentos... Yo no abro estos parkers...no me lies ni lies a la gente

Qué pasa con la frutosidad? No teh han resulto la pregunta aun?

Otro beso

Beber vino siempre me ha gustado pero no se por qué.

"...Pero no creo que el sistema cambie de política, a fin de cuentas... Como máximo absorberá a alguno individualmente, como siempre. O comprará un éxito ya seguro. En cambio es facilísimo invadir la distribución. Los distribuidores no tienen principios estéticos. Ni morales. (La fijación de los productores...) No, sólo les preocupa el dinero. Y compran "Chelsea Girls" sólo porque da más dinero que muchos otros..." Adolfas Mekas

@Malditovino

Javierbb

Bonita historia de amor !!!!!!!!

Hola Antoliano,

La que se ha liado, por ofrecer el listadillo de los “segundos”……. Me hacéis sentir mal….. Qué pasará cuando salga al mes próximo el de los hermanos mayores????. No sé si seré yo el que lo cuelgue, eso desde luego.

En cuanto a vosotros dos, que bonita historia de amor tenéis…. Y si os decidís y dais el paso???

Un abrazo

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

Re: Bonita historia de amor !!!!!!!!

Ver mensaje de Javierbb

Javier no te sientas culpable hombre, tu ni te imaginas el amor que le tiene a Parker, de hecho visita a Alemania con la lista de Parker en la mano, Donnhoff Riesling Auslese Niederhauser Hermannshohle 2003, Riesling Auslese Oberhäuser Brücke 2002 y sobre todo los Rieslings Eiswein Oberhäuser Brücke 2002 y 2001 (estos ultimos 100 puntos), siempre van en primera fila en sus preferencias de compra.
    En su lista también va el Fritz Haag, riesling Brauneberger Inffer Sonnenuhr Auslese 2001, el fabuloso Müller Catoir Riesling Eiswen Haardter Herrenletten 1992 (este uno de LOS MEJORES DULCES DE TODOS LOS TIEMPOS). También se lleva anotado todos los Riesling Auslese Graacher domprost con diferentes A.P. de Willi Schaeffer, y otros más muy bien puntuados por Parker y que no cito pues las clases de aleman se me daban fatal.
    Por terminar si tu vieses su blog de notas te echarias a temblar.
    Respecto a dar el paso no nos dejan nuestras Santas, pero el día que rompamos el cordón umbilical, te aseguro que tu seras el principal testigo del himeneo.
    Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

All I Oli

Re: Pedro Carroquino loves Parker??

Amigo, Davila. Creo que tienes toda la razón. ¡¡¡Si el maestro de alabanzas a Parker es un tal... ¿Carroquino?!!! No tendra por ahí un "chanchulleo" con el tío Robert? Je je... Saludos

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar