Para Ramico.... con amor....

11 respuestas
    #2
    schivas
    en respuesta a Alternativa

    Re: Para Ramico.... con amor....

    Ver mensaje de Alternativa

    Donde vamos a llegar!! que sera la proximo!! cuando hablemos de peñafiel tendremos que apostillar si nos referimos a la poblacion intimamente ligada con los vinos de la ribera del duero o del comentarista del corazon, no lo he dicho yo, eso lo has insinuado tu.

    saludos.

    #3
    PedroCarroquino

    Esto... Hola es una revista de pago, ¿no?

    Y eso que no estoy en Valladolid

    salud
    Beber vino siempre me ha gustado pero no se por qué.

    "...Pero no creo que el sistema cambie de política, a fin de cuentas... Como máximo absorberá a alguno individualmente, como siempre. O comprará un éxito ya seguro. En cambio es facilísimo invadir la dstribución. Los distribuidores no tienen principios estéticos. Ni morales. (La fijación de los productores...) No, sólo les preocupa el dinero. Y compran "Chelsea Girls" sólo porque da más dinero que muchos otros..." Adolfas Mekas

    @Malditovino

    #4
    corto_maltese

    Re: Para Ramico.... con amor....

    Ojo al dato, la bodega del Hola.com está asesorada por Lavinia ...

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a corto_maltese

    Re: Para Ramico.... con amor....Anda! Lavinia me manda mailings tambien

    Ver mensaje de corto_maltese

    Y tengo tarjeta y todo...
    Qué cosas! Hay amigos para todo

    Salud
    Beber vino siempre me ha gustado pero no se por qué.

    "...Pero no creo que el sistema cambie de política, a fin de cuentas... Como máximo absorberá a alguno individualmente, como siempre. O comprará un éxito ya seguro. En cambio es facilísimo invadir la dstribución. Los distribuidores no tienen principios estéticos. Ni morales. (La fijación de los productores...) No, sólo les preocupa el dinero. Y compran "Chelsea Girls" sólo porque da más dinero que muchos otros..." Adolfas Mekas

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar