Muestra de vinos en valencia

13 respuestas
    #1
    Juanquiu

    Muestra de vinos en valencia

    Hola, tengo pensado ir a la proxima muestra de vinos de valencia, pero es la primera a la que asistire y me gustaria ir un poco informado. Alguien me sabria decir como funciona; horarios,precios y en general algun consejo. Muchas gracias

    #2
    FPardo
    en respuesta a Juanquiu

    Consejo vital...

    Ver mensaje de Juanquiu

    Evita las horas de comida o cena porque las aglomeraciones son de escándalo. Si no recuerdo mal pagas 10 euros y te dan 5 tickets de comida y otros 5 de bebida, a mi parecer much más interesantes las de bebida aunque las copas se las traen...

    #6
    Yvonne_Arci
    en respuesta a Juanquiu

    Re: muestra de vinos en valencia

    Ver mensaje de Juanquiu

    Depende de donde vienes y que traslado tienes que hacer para venir a esta muestra, no vale la pena. Por lo menos en mí opinion. Vivo cerca de allí y la he visto los últimos tres años y la verdad pienso que no es para degustar vinos sino mas un acto social de estar con los amigos tomando alguna tapa y vinos valencianos que no consiguen servirlas a temepratura correcta.

    Un saludo,
    Yvonne

    #7
    Juanquiu
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Re: muestra de vinos en valencia

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    Soy de Alicante y mi intencion es de conocer nuevos vinos para mi, que a su debida temperatura o no, mas o menos se sabe como han sido tratados. Nunca se sabe donde estara la sorpresa.

    #8
    Yvonne_Arci
    en respuesta a Juanquiu

    Re: muestra de vinos en valencia

    Ver mensaje de Juanquiu

    No sé cuantos vinos este año se presentarán, espero que tengas suerte y encuentras las que te gustan y te gusta el evento.
    Pienso el otro evento vinoelite del 24 al 26 de abril (sino me equivoco) sería mas interesante. Tiene pagina web.
    Un saludo,
    Yvonne

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar