El Arnedillo

7 respuestas
    #1
    Jminfante

    El Arnedillo

    Este puente tengo la suerte de ir a un balneario en Arnedillo, pero estoy un poco preocupado he buscado ir tanto a la tranquilidad de la montaña que se me ha olvidado una parte importante, disfrutar de la gastronomia de la zona que seguro es excelente, ¿alguien me puede ayudar recomendando algún sitio por favor?

    #2
    All I Oli
    en respuesta a Jminfante

    Re: El Arnedillo

    Ver mensaje de Jminfante

    Hola Jmifante, saludos. La verdad, es que creo que si tienes mucho para disfrutar, por La Rioja, balneario aparte, claro. En el pueblo de Enciso, puedes encontrar La Fábrica, un restaurante que anteriormente fué molino, con buena RCP. En mis Restaurantes puedes encontrar comentarios y todos los datos. Y si puedes, y me dejas recomendarte una visita, acércate al bonito pueblo de Navalsaz, importante en cuanto a las rutas prehistóricas en España de los Dinosaurios. Un saludo, y que lo disfrutes, pues todo allí, merece la pena.

    Javier

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    ancc
    en respuesta a Jminfante

    Re: El Arnedillo

    Ver mensaje de Jminfante

    Hola Jminfante, en el mismo pueblo de Arnedillo, nosotros comimos hace mas o menos un año en La Vinoteca, disfrutamos muchisimo con su comida y una RCP muy buena, colgue un comentario en Verema. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar