También es el turno de Sting..........

17 respuestas
    #17
    All I Oli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: También es el turno de Sting..........

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Saludos Pedro. Como estos de los vinos gusta tanto y todos los niveles, pues ya se sabe. Entran al trapo con unos eurillos y... zas!! Bodeguita que te creo. Y sino, que pregunten a Gerard Depardieu, Imanol Arias o, cantautores como Serrat, LLuis Llach y gentes del mundillo, que seguro que las hay por ahí escondidas. Espero que si se mete en esto, que lo haga bién, que lo hará...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #18
    Alternativa
    en respuesta a corto_maltese

    Re: También es el turno de Sting..........

    Ver mensaje de corto_maltese

    Gracias por el artículo. No me extrañaría ( y hasta me gustaría) que uno de sus vinos se llamara "Roxanne". Y si su gran amigo Pavarotti levantara la cabeza, a lo mejor haría un "Vinus angelicus" tan magistral como esta versión duetto del "Panis angelicus" de Cesar Frank...... http://www.youtube.com/watch?v=lNnksVZ-178

    Un puntazo!

    No nos engañemos. Dudo mucho que este señor pase a ser "viticultor" tal y como se le pretende desde estos foros, aunque me creo más que pueda desempeñar, en el futuro, una función de gestión quizás marketinizada o acertada de sus inversiones de cara a su jubilación. Bueno, y qué? Si se lo pasa bien retirado respirando el aire puro de la Toscana, vendiendo lo que su nombre pueda dar de sí, cediendo lo que buenamente tenga a bien de sus beneficios a sus múltiples ONG´s..... Qué hay de malo en ello? Tampoco me cabe duda de que pondrá la pasta para estar bien asesorado, creará algún que otro puesto de trabajo ( la envídia que nos corroe) y que su producto será digno... aunque quizás no al alcance de mi bolsillo. Y bien que me jo.de. Lo último digo. Me encantaría probarlo..... Eso sí. Creo que no probaría jamás unvino promocionado por Belén Esteban.... porqué será?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar