Fuentenarro. Distintas valoraciones para la añada 2007

2 respuestas
    #1
    Jilguero

    Fuentenarro. Distintas valoraciones para la añada 2007

    Estaba leyendo ElMundoVino, la cata que realizaron de Ribera del Duero crianzas, y vi que el Fuentenarro vendimia seleccionada, figura como uno de los menos valorados.

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/catas00.html?tasting=461&pagina=2&orden=4&criterio=2

    Recuerdo que conoci la bodega al comentarse en este foro la gran calidad relacion precio de este vino y al haber quedado el segundo dentro de una cata similar con una mejor valoracion

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/catas00.html?tasting=400

    Tras visitar la bodega y probarlo me parecio un vino de una calidad muy alta y de un precio muy ajustado. Aun guardo alguna botella que abrire en breve.

    ¿Alguien ha probado este 2007 y le ha visto distinto a los anteriores, muy bien valorados tanto aqui en verema como en otras Webs?

    #2
    tamarico
    en respuesta a Jilguero

    Re: Fuentenarro. Distintas valoraciones para la añada 2007

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo también he visitado la bodega por los comentarios de algunos foreros y por las catas de algunos de sus vinos en Verema,y la verdad,a mi por lo menos ese Vendimia Seleccionada,así como el roble y el crianza no me han parecido para tanto,después de lo que aquí se había comentado,pero es cómo todo,el que te guste un vino es algo muy personal.
    Saludos a todos.

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jilguero

    Re: Fuentenarro. Distintas valoraciones para la añada 2007

    Ver mensaje de Jilguero

    Alberto, sin duda hablamos de un vino posicionado en buena sintonía con la calidad tras sus últimas añadas, teniendo en cuenta las connotaciones de la añada 2007, y el breve giro que tuve al probarlo de aquella manera. Aún es pronto para valorar a donde puede llegar, pero que tiene la esencia marcada en sus anteriores añadas, no cabe duda. Así que yo lo volveré a comprar.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar