Matsu

30 respuestas
    #9
    Katan
    en respuesta a Barrilete

    Re: Matsu

    Ver mensaje de Barrilete

    La verdad es que la cata que pone responde bien a lo comentado por mi amigo:

    Cata:
    Color rojo picota profundo, de capa alta, con notas violáceas en el borde. Nariz muy intensa y potente, con aromas a frutos negros maduros, bien integrados con las notas tostadas, especiadas y ahumadas de la barrica. Corpulento y carnoso en boca, presenta taninos muy maduros y redondos que lo hacen goloso. El retrogusto ofrece nuevamente las notas torrefactas de la madera, perfectamente ensambladas con la fruta madura.

    Debe tratarse de un Toro Toro, de decantar 4 horas antes de tomar.

    Saludos.

    #12
    Carlosgrm
    en respuesta a Katan

    Re: Matsu

    Ver mensaje de Katan

    Ya meteré la nota de cata pero te adelanto que el alcohol en nariz está integradisimo y es una nariz muy golosa, con fruta muy madura (ciruelas, moras) cacao y mucha regaliz.
    En boca idem con el alcohol, largo, sabroso, goloso pero menos que en nariz, fruta madura y ya está bastante pulido.
    La disfrutarás. Buen vino este Matsu.
    Saludos
    pd: no te quejes que he dejado la primera copa en la mesa para escribirte estas primeras impresiones, jajaja

    #14
    Carlosgrm
    en respuesta a Katan

    Re: Matsu

    Ver mensaje de Katan

    Y tan modellllno....
    ahora en serio, he dejado el 40% de la botella para mañana, pero por mí...la hubiera apurado más, el tiempo le favorece y un buen control de temperatura, el domingo si la abres ya nos contarás, a mí me ha gustado, me parece un Toro moderno, pulido y redondo, y sobre todo con un toque goloso, cremoso que sorprende.
    Saludos

    #15
    Tramit
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Matsu

    Ver mensaje de Carlosgrm

    El pasado viernes fui a cenar a una Enoteca y me ofrecieros este Matsu 2006.
    Me pareció un bino excelente, con poderio y efectivamente como tu dices parece un Toro moderno y totalmente redondo.

    Estoy intentando localizar donde comprarlo para tener algunas botellas en casa, su precio en Restaurante fué de 24 € y tambien en esto me parece excelente.

    Saludos.

    #16
    Pingus04
    en respuesta a Tramit

    Re: Matsu

    Ver mensaje de Tramit

    Bones tramit, a mi me costo no hace mucho 21 € en tienda, si estas interesado en comprarlo, se de dos sitios en BCN que lo tienen, te lo paso via mail interno. Saluts

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar