Pues si que hay vinos Güenos por Bulgaria....

3 respuestas
    #2
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Davinci2

    Re: Pues si que hay vinos Güenos por Bulgaria....

    Ver mensaje de Davinci2

    Hola Davinci2, ya estuviste en Bulgaria? Que vinos probaste? Pasame por favor los que más te gustarón, así podré traerles acá en España (si es que ya no les tuviera en mi cartera de vinos). Un saludo!

    #3
    Davinci2
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: Pues si que hay vinos Güenos por Bulgaria....

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Probe unos 35 ,los q mas me han gustado por este orden santa sarah, staro sel merlot 2005 barrel select{500botellaa de produccion},Enira 06,Terra tangra, Via Diagonalis,Cellar Pulden c.Sauvignon 05 Mezzek...¡¡

    Nasdrave¡¡¡¡¡

    #4
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Davinci2

    Re: Pues si que hay vinos Güenos por Bulgaria....

    Ver mensaje de Davinci2

    Ya veo que dominas el búlgaro jajaja No has perdido tiempo, eh! De tu lista conozco todos los vinos, aqui en stock en Barcelona tengo todos los vinos de Terra Tangra y también de Pulden. Próximamente traeré algo de Santa Sarah y Starosel. Hay "bodegas" muy curiosas... No sé si sabes por ejemplo que Santa Sarah no tienen oficinas, o sea trabajan en una caravana, y llevan ya una docena de años sacando algunos de los mejores vinos de Bulgaria (mayoritariamente blancos, aunque su Mavrud + CBS fue coronado mejor tinto de Bulgaria para 2008). Inreíble, no? jajaja Mezzek es una gran serie de vinos (tintos y blancos) de la bodega Katarzyna Estate. Ya estuve el verano pasado en sus bodegas, he pensado traer algunos blancos, me encantó un rosado con paso por barrica,... Enira hacen grandes tintos, algunas cosechas mejores que otras, la semana que viene estaré con ellos a ver si han sacado algo interesante en el mercado. Bueno, te queda catar vinos de algunas bodegas (imprescindibles!) como Logodaj, Todoroff, y Pamidovo! Si te pasas por mi web podrás ver los vinos que tengo y sus notas de cata y valoraciones. Y si puedo ayudarte en algo ya saber dónde encontrarme, un saludo!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar