Vino elaborado exclusivamente...

7 respuestas
    #1
    gavelar

    Vino elaborado exclusivamente...

    Veo con cierto grado de desconfianza en la pagina web de Lavinia, un vino (dominio de Tares "la Pajarita"), elaborado únicamente para ser comercializado por esa tienda en concreto, siempre me han generado incertidumbre este tipo de cosas, es un vino especial/mejor? o se trata de una estrategia comercial para vender un vino mediocre/menos bueno?. Suelo huir de embotellado especialmente para (todavia recuerdo un ribera de duero de unos de los lotes embotellado especialmente para verema), me gusta poder tener libertad para comprar donde quiera (comparar precio, condiciones de almacenamiento..etc). Esos vinos especiales me dan "mala espina"no se..que opinais?

    #2
    Roberto
    en respuesta a gavelar

    Re: vino elaborado exclusivamente...

    Ver mensaje de gavelar

    A mí no es que me den mala espina. Supopngo que habrá de todo, vinos de ese tipo que serán realmente buenos y los habrá mediocres e incluso malos. A mí lo que me pasa es que no me gustan esas películas de sacar un vino para no sé que tienda o distribuidora...me da rabia, mas bien. No me gusta vaya...
    un abrazo

    #4
    Sibaritastur

    Re: vino elaborado exclusivamente...

    Gavelar, eso que hablas del ribera para verema, podrías ser mas explicito?, yo no me sé el tema. Soy mas de la opinión de roberto, me fastidía si lo quiero comprar y no puedo pero por lo demas me da igual....

    #5
    Edy Felson
    en respuesta a gavelar

    Re: vino elaborado exclusivamente...

    Ver mensaje de gavelar

    Yo no creo que sea para desconfiar.
    No tiene porqué ser un vino mejor, ni peor, sencillamente es, digamos, una marca blanca.
    Es un vino seleccionado por el comprador, elige una partida que se acomode a lo que busca (calidad y/o precio) y se embotella para él.
    Obviamente las bodegas no le van a dar su mejor vino, pero no tiene porqué ser malo. Además, si el comprador (en este caso Lavinia) busca bien, es posible encontrar vinos muy buenos.
    La ventaja que tiene este sistema es que se abaratan costes, se suelen elegir diseños económicos, son volúmenes grandes y a las bodegas no les suelen causar problemas, son trabajos sencillos.

    #8
    Gabriel Argumosa

    Un poco al hilo

    Se nos está echando encima el Día del padre y no tenemos regalos pensados para los papis que disfrutan con la gastronomía. Así que aquí tenéis unas pocas ideas por si todavía no os habéis decidido.

    La primera de todas y que seguro que a nuestro padre, que tanto le gusta el buen vino le va a encantar, nos la presentaron nuestros compañeros de Compradicción. Se trata de unas botellas de vino personalizables. Se trata de un vino Rioja Crianza 2005, elaborado en las Bodegas Señorío de Librares, en El Villar de Arnedo, Rioja.

    Lo curioso es que las botellas, en cajas de 6, vienen con una etiqueta personalizada con el nombre de nuestro padre e incluso podemos introducir una tarjeta de felicitación en el interior. Además estáis a tiempo porque se envían en 72 horas una vez realizado el pedido.

    http://www.directoalpaladar.com/otros/dia-del-padre-regalos-gourmet

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar