Más sobre la boda real

11 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Más sobre la boda real

    Como ya sabeis y se ha comentado el vino de la próxima boda real será un ";genércio"; ahora ya sabemos que será un Rioja y, concretamente ";gran reserva"; de las añadas 1994 y 1995. ¿Como lo veis? Obviamente un vino clásico. Por cierto el otro día en la tele pusieron un reportaje con la vajilla y las copas y eran infames, pequeñitas, llenas de tallas y remates dorados..... penoso...

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Más sobre la boda real

    Ver mensaje de Paco Higón

    No me hagais mucho caso, pero tenia la tele haciendo ruido mientras hacia otras cosas cuando de repente sale un reportaje sobre Bodegas Montanya (que basicamente me he perdido, claro), y Mariano Garcia al final cataba un vino y decia que en honor de LA BODA era un Malleolus, y creo que implicaba que era el que se iba a servir ... no tiene ni pies ni cabeza, verdad? debo de haberlo entendido mal (era en el Canal 2 Valenciano)

    MaJesus

    #7
    Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

    Re: Más sobre la boda real

    Ver mensaje de MaJesus

    No, es posible que lo hayas entendido bien... tú al menos. Pero en general el resto de la gente parece no saber interpretar la prosa fácil del servicio de prensa de la casa real. Primero, no hay marcas, las DO elegidas envian genéricos..... por un tema obvio de evitar ";promociones"; gratuitas de una cierta marca.

    Luego confunden el vino de la boda con los de las las ";cienmil"; celebracioens previas, actos oficiales, despedidas de soltero etcetc... y luego, last but not least, me imagino que más de una bodega tiene interés en ";filtrar"; estas informaciones liosas para darse autobombo....

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar