Mac Donals premiado por una asociacion española de hosteleria

24 respuestas
    #1
    Guismet

    Mac Donals premiado por una asociacion española de hosteleria

    Esto es lo que anuncian en unos anuncios (panfletarios) de la tele.
    Pues que nivel,¿esto que es para un ajuste presupuestario de la asociacion?
    Algun profesional tiene algun comentario sobre el tema

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Guismet

    Re: Mac Donals premiado por una asociacion española de hosteleria

    Ver mensaje de Guismet

    Yo acabo de leer la notica:

    "Con este premio, la FEHR reconoce a la cadena de hamburgueserías su compromiso con la calidad y se convierte en la primera compañía del sector de la restauración rápida en recibir un reconocimiento de estas características". "Siempre hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de calidad apuntó la presidenta y directora general de McDonald's España, Patricia Abril, que consideró un orgullo recibir el premio".

    http://www.eldia.es/2009-03-03/GASTRONOMIA/0-Premio-FEHR-firma-McDonald-s.htm

    Dos datos:
    1. No soy profesional del sector.
    2. Cada dia confio menos en los premios.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Guismet
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Mac Donals premiado por una asociacion española de hosteleria

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La verdad es que los consumidores cada vez mas estamos a la merced de estos gigantes que gracias a su poder economico manipulan lo que haga falta para conseguir sus objetivos

    Era tan rico, tan rico, que solo tenia dinero.

    #4
    jacomur
    en respuesta a Guismet

    Re: Mac Donals premiado por una asociacion española de hosteleria

    Ver mensaje de Guismet

    Yo si fuera profesional me borraba de la asociación. Es un insulto para los buenos hosteleros. Mira que no hay miles de rts., casas de comida, etc, que se han hecho acredores por sus muchísimos méritos y nadie se acuerda de ellos. Insisto me daría de baja.Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar