En vista del cangelo de los trajeaos........

39 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a JaimeJ

    Re: En vista del cangelo de los trajeaos........

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaime a quien le contestas a Pedro o a mi.?????
    No me llamaras falso profeta, cuando desciendo directamente de Muhammad.???

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #26
    Francescf
    en respuesta a AntoDavila

    Ha valido la pena la espera...

    Ver mensaje de AntoDavila

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... (ataque de tos)... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... (más tos y mi mujer me mira mal)... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...JAJAJA...JAJA...
    Apúntame para la suscripción a las actualizaciones...jajaja... Muy bueno, pero que muy bueno. Una currada importante la recopilación de aforismos de nuestro ínclito Pedro (no confundir con el manchego que estrena película con P de protagonista).

    ¡Antoliano, es Vd. un crack!

    Saludos y recuerdos a su encantadora señora.

    P.D. ¡Monstruo!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: En vista del cangelo de los trajeaos........

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Estuve en el único expositor canario de Vitis Vinifera, y no me gustó demasiado lo que probé... tendré que seguir buscando ;-)
    Eso sí, descubrí el olor a Zippo (descripción muy ilustrativa de Álvaro Girón) en un vino blanco canario. No suena tan poético como lo recopilado por Antoliano... pero...

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Ricardof
    en respuesta a AntoDavila

    Re: En vista del cangelo de los trajeaos........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Jajajajaja... Tú sigue así Antoliano y...acabarás pareciéndote a Pedro...jajajajajaja.

    Muy bueno. No me extraña que ese "francesc" se haya partío el culo de risa. Joer cómo lo ha celebrao el tío...
    Buen humor es lo que hace falta y "buen rollito"

    No sabemos la suerte que tenemos (lo digo por las dos partes, eh? Y algunos/as tuvistéis la ocasió de comprobarlo en el VIII encuentro, lo que ya, de por sí, no es poco)

    Saludos

    #29
    Francescf
    en respuesta a Ricardof

    Re: En vista del cangelo de los trajeaos........

    Ver mensaje de Ricardof

    Es que a Antoliano y Pedro hay que disfrutarlos "en directo". En el foro pierden mucho... Sólo tuve que imaginarme a ambos conversando, en vez de escribiendo y leyendo... La consecuencia lógica era una ataque de risa. Son realmente entrañables. Sólo los he visto una vez, en el encuentro de verema en Madrizzzz, y parece que los conozca de toda la vida. Son muy buena gente. De la que va quedando poca.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Ricardof
    en respuesta a Francescf

    Re: En vista del cangelo de los trajeaos........

    Ver mensaje de Francescf

    Pues sí, "de la que va quedando poca". Me alegra saber que el señor "francesc" - como diría Antoliano - también les tiene aprecio.
    Gracias por contestar y disculpe el "ese" de ayer -desenfadado, aunque quizás no muy apropiado- y entiéndalo ahora como un "señor", más respetuoso.

    Lástima que al final no pudiera uno acudir a "Madrizzz" (je,je) -así nos habríamos podido conocer- pero no me fue posible ir al final. La verdad es que me hubiera gustado mucho volver a ver "en directo" a este par de dos, a los que conocí hace 2 años en el VI Encuentro.
    Por culpa del "artista" de Pedro, mi mentor, -yo le llamo cariñosamente así- acabé asomándome a este y a otros mundos más pequeños... Se lo agradeceré siempre. Y de Antoliano qué decir, un autentico TÍO, un bonachón, un "monstruo" como yo le digo, que me atendió cuando fuí a Extremadura a las mil maravillas. Y eso que estaba atravesando entonces momentos "delicaos", pero es "un tío de categoría".

    Queden estas líneas "públicas" como muestra del aprecio que les tengo, les tenemos quiero decir, a ambos.

    Te mando un saludo cordial, francesc, tú también con "f" final ¡qué casualidad!
    Encantado, francesc.

    #31
    Francescf
    en respuesta a Ricardof

    Re: En vista del cangelo de los trajeaos........

    Ver mensaje de Ricardof

    La "f" final es de mi apellido: Flores, y se debe a que ya hay un usuario "Francesc".

    Y lo mismo digo, encantado Ricardo. Espero que coincidamos pronto.

    Un saludo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    AntoDavila
    en respuesta a ernio1

    Re: En vista del cangelo de los trajeaos........

    Ver mensaje de ernio1

    De eso se trataba, de sacarle punta a la bella poesía del Sr. Carroquino.
    Un saludo cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar