Verema y Facebook

18 respuestas
    #1
    gsus

    Verema y Facebook

    He visto que hay un grupo creado, pero no sé si es "oficial".

    Lo digo porque sería interesante seguir las convocatorias de actividades, como "Senses" o las presentaciones, desde ahí.

    #2
    dcisneros

    Re: Verema y Facebook

    Yo soy muy contrario al Facebook este de las narices. No es suficiente ya la web?

    #3
    PedroCarroquino

    Re: Verema y Facebook... Oh, no!!!

    Yo no uso nada de esto, a ver si vais a emigrar y nos dejais plantaos. Tengo una de jodmail porque mis niñas usan losmasenger pero mas nada.

    dondeestashoypuntocom

    @Malditovino

    #4
    Jose_J
    en respuesta a dcisneros

    Re: Verema y Facebook

    Ver mensaje de dcisneros

    Toi contigo. Se supone que verema es el foro de los veremeros, no veo conveniente poner un sitio alternativo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    jlleo
    en respuesta a gsus

    Re: Verema y Facebook

    Ver mensaje de gsus

    La verdad es que no hay que darle la espalda a las nuevas tecnologias, ni a otros formatos, pero creo que, como me ocurre a mi, ya cuesta llevar un seguimiento a esto, como para tener mas sitios en los que participar.

    #7
    Paco Higón
    en respuesta a gsus

    Re: Verema y Facebook

    Ver mensaje de gsus

    Hola, tanto la cuenta de Facebook como la de Twitter son "oficiales" ;-) Hace no mucho que comenzamos con ellas y "mantener" los flujos de información entre ambas es algo que todavía no "dominamos". Facebook es una herramienta muy diferente a nuestra querida web y que cuenta con participantes comunes pero también con personas con un perfil muy distinto.

    En nuestro continuo afán por difundir la cultura del vino usaremos todas aquellas vías que las nuevas tecnologías aportan aunque, por supuesto, apostamos por la web de Verema y su actual formato (con mejoras) como el centro de nuestra comunidad.

    Salut,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar