Verema y Facebook

18 respuestas
    #17
    Demos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Verema y Facebook

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, yo con Facebook estoy bastante cansadito jajajaja digamos que no he encontrado a nadie por allá :) pero creo que me quedo con vuestro foro de verema, si empezamos con facebook a saber luego lo que va saliendo jajajajaja

    de todas maneras estoy de acuerdo contigo de promocionar la cultura del vino lo máximo posible, pero este foro va de perlas y no digo la de mensajitos que hay que a veces hasta me pierdo ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #18
    Demos
    en respuesta a gsus

    Re: Verema y Facebook

    Ver mensaje de gsus

    Gsus, deja deja, te imaginas escribiendo cartas a verema y que nos transcriban las críticas de vinos? jajajajajaja creo que los volveríamos locos ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #19
    ramico
    en respuesta a gsus

    Re: Verema y Facebook

    Ver mensaje de gsus

    Eso, eso, así cuando nos metamos ese syrah de turno todos sabremos apreciar esas tintas chinas que de vez en cuando le salen. Porque por esas catas de Dios hay "recuerdos a tinta china" cuando lo más parecido a tinta que han olido ha sido el toner de la HP.

    Carl Sagan: "Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología, y en la que nadie sabe nada de estos temas."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar