Felicidades a todas las mujeres del foro

28 respuestas
    #18
    ponent
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Felicidades a todas las mujeres del foro

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hola yo soy mujer, cada dia se nos debe felicitar porke creo y afirmo k nos lo merecemos! Almenos yo lo creo asi, porke desde k me levanto hasta k me acuesto no paro.K si el trabajo fuera de casa, k si cuando llego hacer las comidas para el dia siguiente, k si de compras, k si llevar los hijos de aki para alla, en fin aveces me faltan horas ..... jajajaja.

    k si k no solo es el dia de la mujer el 8 de marzo, afirmo k son todos los dias nuestro aniversario. Alguna mujer mas piensa como yo???

    MUchos besos a todas !!!! mua mua

    #19
    Javier46

    Re: Felicidades a todas las mujeres del foro

    Emho mas que felicitaciones de un dia haria falta un reconocimiento permanente

    #21
    Wyllys
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Wyiiys estoy contigo, no conozco...

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Espero que algún día tambien lo instauren :-)
    Al igual que a muchas mujeres, para algunos hombres tambien le faltan horas al día.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #22
    JaimeJ
    en respuesta a ponent

    Re: Felicidades a todas las mujeres del foro

    Ver mensaje de ponent

    Ponent,

    Que es eso de ¿k? ¿Qué? Lo que no entiendo es lo del k si k no
    No empecemos con el sms que esto acaba como el rosario de la aurora (Si de mi depende).

    Considero que esto estará normalizado cuando no haya que celebrar el día de nadie. Ni diadas, ni mujeres, ni orgullos gays, ni Fuerzas Armadas.

    #23
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Felicidades a todas las mujeres del foro

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ya sabes, para que las nuestras puedan ir a celebrar el día de la mujer trabajadora han tenido que dejar en casa a la asistenta con los niños, haciendo la casa, etc.

    "Tu libertad es mi esclavitud" Puri, la sistenta de casa.

    PD: Me empiezan a gustar los rislings.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar