Felicidades a todas las mujeres del foro

28 respuestas
    #1
    aranzazu_envero

    Felicidades a todas las mujeres del foro

    Las que trabajáis fuera de casa, y las que "sólo" lo hacéis "dentro" (casi ná) . Feliz día de la mujer (omito lo de trabajadora, porque no conozco ninguna que no lo sea) .

    #2
    Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Felicidades a todas las mujeres del foro

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Me uno igualmente a tus felicitaciones para todas las mujeres del foro...y tampoco conozco a nngúna que no sea trabajadora.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #3
    polen
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Felicidades a todas las mujeres del foro

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Felicidades chicas!!
    De hecho, lo de "día de la mujer trabajadora" se extinguió hace unos años; pues, evidentemente no hay ninguna mujer que no lo sea...Ahora, como cada año me repite Ana cuando ve que en la Tv alguien sigue diciendolo, es solo "Día de la Mujer".
    Por cierto, chicos, es una pena que en este enlace no haya contestado nadie, no? Solo ha hablado una mujer....
    Afortunadamente, ademas, en el mundo del vino hay mucha mujer inmersa...

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a polen

    Re: Felicidades a todas las mujeres del foro

    Ver mensaje de polen

    Quedo muy agradecida por tus palabras. Gracias.

    Montse.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Felicidades a todas las mujeres del foro

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    MUCHISIMAS FELICIDADES !!!, os lo mereceis TODO.
    Por desgracia yo conozco a más de una que no es trabajadora ni en casa ni fuera, pero como siempre en esta vida tiene que haber de todo. También hay que tener presente que yo he vivido muchos años.
    Que paseis un MUY FELIZ DIA.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar