Santa Rosa 99..otro gran vino que me impacto en el encuentro

20 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a Labalandrane

    Re: Pues si lo sientes..no discrepes, hombre!

    Ver mensaje de Labalandrane

    Pena, yo me acabé el otro día una del 95 que tenía por ahí perdida, sino iría a hacer bulto! ... y estaba coj#%&$@ eso. Me gustan más sus hermanas jovencillas, pero ese aún estaba muy muy rico.

    MaJesús

    #11
    Oscar_Diaz
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pues si lo sientes..no discrepes, hombre!

    Ver mensaje de MaJesus

    Si es que somos uno infanticidas, estoy con Joan en que el 96 estaba de narices pero yo en cambio si encontré el 99 un poco duro y poco expresivo todavía.

    Lo de la vertical puede ser muy buena idea..

    Un saludo.

    #12
    HerrDirektor
    en respuesta a JoanPena

    Totalmente de acuerdo!

    Ver mensaje de JoanPena

    Otro gran vinazo de este hombre, aún recuerdo una mágnum del 98 que me tomé con unos amigos que no tenían nada que ver con el mundo del vino y que les encantó. Yo este 99 lo he encontrado fenomenal, pero hemos de salvar las distancias y pensar que no lleva la ventaja del 98. Debemos intentar juzgar el vino, no creo que sea justo comparar un chavalín de 5 años con uno de 18 y eso en vinos a veces nos pasa.

    #13
    MaJesus
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Totalmente de acuerdo!

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Yo tengo una Magnum del 96 que me paseé por media Barcelona a pié, con su caja de madera (y yendo cargada con ordenata portátil y etc.) ... le preguntaré a Pepe Mendoza si puede aguantar tres añitos más (está de Lavinia a mi Eurocave), porque me gustaría llevarla para celebrar mi medio siglo con mi familia (y si no, pues empiezo a celebrarlo antes! :-))). Ese vino me encanta ....

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar