Tiendas de vinos en Madrid.

12 respuestas
    #1
    Ricard

    Tiendas de vinos en Madrid.

    La próxima semana la pasaré en Madrid y os agradecería que me pasarais referencias de tiendas de vinos en Madrid -preferentemente zona Salamanca, pero en otros sitios también me vale. Gracias de antemano.
    Ya que me pierdo Alimentaria :-(((, al menos...
    -R-

    #2
    Javi_T
    en respuesta a Ricard

    Re: Tiendas de vinos en Madrid.

    Ver mensaje de Ricard

    Hola. Te digo las 2 donde suelo yo comprar, aunque hay mas. Lo unico que no estan en la zona que tu dices, pero bueno en metro llegas en un ratillo.
    Bodegas Santa Cecilia Blasco de Garay, 72-74 Zona Moncloa la estacion de metro que te deja mejor es Islas Filipinas. Esta tienda para mi de las que conozco, es la que mejores precios tiene. Segun ellos tienen unas 4000 referencias.
    La otra tienda es la Johan, se llama Bodega Cyrano y esta en Paseo de la Habana, 44. Metro Santiago Bernabeu. La tienda esta muy bien montada y ademas el trato al publico es inmejorable.

    #3
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a Ricard

    Re: Tiendas de vinos en Madrid.

    Ver mensaje de Ricard

    Por la zona del barrio de Salamanca tienes:
    - Lavinia en Ortega y Gasset, entre Velázquez y Lagasca
    - Mantequerías Bravo, en Ayala, cerca de Serrano
    - Club del Gourmet de El Corte Inglés en Serrano
    - Contreras, en la calle Claudio Coello, cerca de Diego de León

    #6
    Ricard
    en respuesta a Enrique

    Si señor...

    Ver mensaje de Enrique

    ... y alguno más que me falta por colgar y otros que no pondré ficha. Fue un festival de Burdeos im-presionante. Lástima que no podré estar la próxima semana...espero que vayas y dejes el pabellón bien alto
    :-)))
    -R-

    #8
    Enrique
    en respuesta a Ricard

    Re: Eso haremos

    Ver mensaje de Ricard

    Hoy en la macrotienda a las 19h. la familia Torres presenta su gama top Entiendo que habra Reserva Real, Grans muralles, Mas la Plana Pues eso nada ";cuatro vinitos";!!!!!!!!!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar