Los cantos gregorianos mejoran la calidad de los vinos.

17 respuestas
    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pirineos

    Re: Los cantos gregorianos mejoran la calidad de los vinos.

    Ver mensaje de Pirineos

    Me parece perfecto que cantes el gregoriano para mejorar tu espiritu, pero para mejorar el vino creo que tiene que ser antes de beberlo.

    ja ja ja

    Saludos desde Cantabria

    #13
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los cantos gregorianos mejoran la calidad de los vinos.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En Liberalia el amigo Jose Manuel prefiere Verdi. Visitar la bodega, a media tarde y sin nadie por alli, con El corsario entre las barricas es muy relajante, por lo menos para los visitantes.:)))

    #15
    Fede Vidal

    Re: Los cantos gregorianos mejoran la calidad de los vinos.

    Estoy seguro que eso es cierto, si hasta a mi me tranquilizan no veo por que no afectarán beneficamente igual al vino
    Federico

    #16
    puling
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los cantos gregorianos mejoran la calidad de los vinos.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    CLARO!!! Lo que está pidiendo ese vino es que lo saquen ya de la bota con tal de dejar de oir el torturador canto gregoriano.

    Por cierto, qué aporta al vino el canto gregoriano?

    Esta semana, que tengo mi segundo curso de cata, me voy a quedar con el sommelier y con el resto de alumnos. Me sacaré de la manga lo del canto gregoriano y luego les ensañaré esto.

    Saludos. Pau.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar