Los cantos gregorianos mejoran la calidad de los vinos.

17 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Los cantos gregorianos mejoran la calidad de los vinos.

    "Para demostrarlo reproducen cantos gregorianos en las bodegas donde descansan las barricas para mejorar la calidad de los vinos, comprobando que desde que ponen música el vino envejece con una grata armonía.

    Esta afirmación, que en principio, nos podría parecer excesiva se encuentra amparada por un estudio empírico del enólogo chileno Aurelio Montes."

    El fundador de bodegas Viña Montes afirma que música y vino forman una unión indisoluble.

    Leido en

    http://salir.universogay.com/viaje-al-alma-de-los-vinos__01032009.html

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los cantos gregorianos mejoran la calidad de los vinos.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues yo creo que el canto gregoriano iría mejor en la viña, a las propias uvas. Al igual que pienso que también les iría muy buen a las monjas, elevación del espíritu y otras cosas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar